Autorización de pago Términos y Condiciones

Bienvenido al Servicio de pago de facturas Paymentus. Paymentus Corporation ofrece su servicios conforme a los siguientes términos y condiciones. Si utiliza este servicio para hacer su pago, usted acepta estos términos y condiciones. Por favor, lea atentamente.

Política de reembolso: Paymentus cobra una tarifa de servicio no reembolsable para procesar su pago. Este cargo es independiente, más allá de la cantidad de su pago de facturas.

Política de privacidad: Su información es segura y sólo se utilizará con el fin de procesamiento de la transacción de pago.

Al hacer clic en "Estoy de acuerdo con los términos y condiciones", se compromete a pagar el total Dotación con cargo que incluye tanto la cantidad de pago de facturas a pagar a la compañía de facturación y el costo del servicio que se pagará a Corporación Paymentus. Todas las autorizaciones se supediten a los acuerdos relativos a su tarjeta de crédito o débito.

Transacción de pago sólo se completará después de recibir la autorización de éxito de su compañía de tarjeta para el importe total abonado.


Uso Prohibido: por favor note que Paymentus no acepta pagos de agencias de cobranza o terceras compañias, y no permite acceso a la plataforma de Paymentus a cualquiera de estas agencias. Paymentus reserva el derecho de dar marcha atrás a cualquiera de estos pagos si se descubre que fueron echos por una agencia de cobranza o una agencia tercera.